Último partido antes del primer parón de la temporada

Este sábado 5 de noviembre, el Palencia CF visita a la Unión Deportiva Santa Marta en el Municipal Alfonso San Casto desde las 16:30.



El Palencia CF llega a la novena jornada de liga con el jarro de agua fría recibido el pasado fin de semana tras el empate a dos ante el Almazán en un partido en el que los de Santi Sedano habían logrado dar la vuelta al marcador.


La Unión Deportiva Santa Marta llega al encuentro tras empatar a uno en casa del Real Ávila, mientras que el último encuentro en su feudo acabo con victoria por 3-0 ante el Unami. Si atendemos a los últimos cinco partidos, el equipo salmantino ha sumado un total de cuatro puntos ya que antes de Ávila y Unami cayó derrotado ante la Ponferradina "B" (2-0), Arandina (1-4) y Astorga (4-0).


Por su parte, el Palencia CF ha logrado sumar un total de siete puntos en los últimos 5 encuentros gracias a las victorias ante Unami y Mirandés "B", mientras que en la última jornada sumo un punto ante el Almazán. En la clasificación, tanto Palencia como Santa Marta se encuentran con 7 puntos, uno sobre el descenso y a cinco del Play Off.


Por último, Palencia y Santa Marta solo se han enfrentado en dos ocasiones, ambos enfrentamientos ligueros la pasada temporada y con una victoria para cada uno. Los morados ganaron en Palencia, mientras que los salmantinos lo hicieron en Santa Marta.



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo