top of page

Derbi palentino para cerrar el año 2022

Este sábado 17 de diciembre, el Palencia Club de Fútbol recibirá al CD Becerril desde las 15:45 en El Otero.



Después de la derrota ante el Atlético Tordesillas en el último minuto del partido, el equipo de Santi Sedano cerrará el año 2022 con un derbi ante el Club Deportivo Becerril.


Un partido que supondrá, además, un duelo directo entre los dos equipos palentinos de la Tercera Federación ya que ambos han sumado tres puntos en los últimos cinco partidos. La última victoria del Palencia CF fue en casa ante el Atlético Bembibre, mientras que el Becerril se ganaba, hace tres jornadas, ante la Ponferradina "B" por 1-0 en el Mariano Haro.


El Palencia CF es 13º en la clasificación con 10 puntos, mientras que el CD Becerril es 11º con 12 puntos. En cuanto al registro goleador, ambos equipos también son muy parejos. Mientras el Palencia CF ha marcado 12 goles y ha recibido 20, el Becerril ha anotado 11 y ha recibido 18.


Por último, Palencia CF y CD Becerril se han enfrentado en cuatro ocasiones y en todos los casos el encuentro se ha saldado con victoria del Becerril. Será la primera vez que se enfrenten en Tercera División ya que las dos temporadas en las que han jugado entre sí fue en Primera Regional.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page