top of page

Derrota ante el Real Ávila en El Otero

El Palencia Club de Fútbol recibía al Real Ávila en El Otero en la jornada número 21 de liga en Tercera Federación.





El encuentro comenzaba con igualdad entre ambos conjuntos y sin que ninguno de ellos logrará encontrar ocasiones claras de gol. Poco a poco, el Real Ávila trataba de acercarse sobre la portería del Palencia hasta que en el minuto 30 Dani tuvo que realizar una gran intervención para salvar el empate a cero momentáneo. Instantes después, el Ávila se adelantaba en el marcador con un centro al área pequeña. Durante el resto de la primera parte, el partido no iba a tener demasiadas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos.


Tras el paso por vestuarios, entraba al terreno de juego Abou en lugar de Juan Sáez. Los jugadores del Palencia CF, en esta segunda parte, iban a intentar empatar el encuentro, pero no lograban hacerse con el control claro del juego. Alcanzada la media hora de juego, entraron al campo Chopi y Bakali en el lugar de Slava y Capi, mientras que, ya en la recta final del partido, era Nacho quien se incorporaba en el lugar de Astudillo. El último cambio efectuado por Santi Sedano fue la entrada de Cuesta por Viti. El encuentro finalizó con victoria para el Real Ávila sin que los jugadores del Palencia CF pudieran lograr, al menos, un punto en El Otero.


La próxima cita será este mismo domingo 26 de febrero, también en casa, ante el Mirandés "B".


PALENCIA CF 0 – 1 REAL ÁVILA CF


Palencia CF: Dani, Carpio, Capi (Bakali, 62'), Viti (Cuesta, 88'), Slava (Chopi, 62'), Jesús Torres, Rubén Vallejo, Juan Sáez (Abou, 46'), Astudillo (Nacho, 81'), Idrissa y Gianluca.


Real Ávila CF: Sergio García, Llorian, Sánchez, Pascual, Sanz, Márquez (Gomes, 80'), Iván García, Cruz, Fernández (Rubio, 82'), Ávila (Martín, 69') y Peñalvo (De Mesa, 82').


GOLES:

0-1, min 34. Pascual

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page