Derrota antes del parón por la Copa del Rey

El Palencia Club de Fútbol llegaba a la novena jornada de liga tras el amargo empate ante la SD Almazán.


El partido comenzaba con el equipo morado intentando abrir el marcador a través de una falta peligrosa que se estrellaba en la barrera. Poco a poco se fueron igualando las fuerzas hasta que sobrepasada la media hora de juego se adelantaba el Santa Marta gracias a un gol de Rivas.


Al inicio de la segunda parte, el entrenador morado dió entrada a Murci en el lugar de Capi. Eso sí, no fue el arranque deseado para los palentinos ya que en el minuto 51 Joel Gómez anotaba el 2 a 0. El Palencia no cesaba en su empeño de recortar diferencias o, incluso, empatar el encuentro y Murci en el 61 marcaba gracias a una falta desde la frontal del área. A pesar de que el Palencia lo intentó, el encuentro finalizó con derrota por 2-1.


La próxima cita para el Palencia CF llegará dentro de dos semanas, tras el parón por la Copa del Rey, el 20 de noviembre ante la CyD Leonesa “B”.


UD SANTA MARTA 2 – 1 PALENCIA CF


UD Santa Marta: Hugo, Pablo Fernández, Sergio Santos (Sergio Sánchez 46'), Joel Gómez (Bocajo 79'), Aldeano (Álvaro Ramos 79'), Lupidio (Hugo Martín 76'), Julio José Lozano, Anselmo, Sergio Martín, Sergio Rivas y Diego José Alonso.


Palencia CF: Dani, Carpio, Felipe, Capi (Murci 46'), Viti (Vallejo 60'), Slava (Abou 60'), Chopi, Juanma (Charly 77'), Astudillo, Gianluca y Nacho (Adri Calvo 60').


GOLES:


1-0, min 33. Sergio Rivas

2-0, min 51. Joel Gómez

2-1, min 60. Murci

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo