Derrota del Palencia CF en casa del Atlético Astorga (1-0)

Actualizado: 19 sept

El partido comenzaba con una ocasión clara para los morados, en el minuto 9 Jesús Torres estrellaba en el larguero la primera oportunidad clara de gol. Eso sí, las noticias malas para el Palencia llegaban en forma de lesión antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Carpio se retiraba lesionado en el minuto 20 y era Abou el encargado de sustituirle. A partir de ese momento, el Astorga daba un paso adelante gozando de varias oportunidades para adelantarse hasta que en el minuto 40, Diego Peláez anotaba de penalti para colocar el 1-0 en el marcador.


La segunda parte comenzaba con la incorporación, por parte de los morados, de Nacho en el lugar de Adri. En los primeros compases de este segundo acto, el Astorga volvería a tener una nueva ocasión de gol, pero Dani conseguía repeler el disparo. Chupri intentaría dar la vuelta al partido dando entrada a Slava y Vallejo en el lugar de Viti y Murci, respectivamente, pero el Palencia no conseguiría mover el marcador cayendo derrotado por uno a cero.


La próxima cita del Palencia CF será el próximo domingo 25 de septiembre ante la Arandina CF desde las 17:30 en El Otero.


ATLÉTICO ASTORGA 1 – 0 PALENCIA CF


Atlético Astorga; Martín, Sergio F. Víctor, Jony, Herrador, Keita, Peláez, Adri (Alex84'), Javi Amor, Lucho (Iker 72') y David.


Palencia CF: Dani, Carpio (Abou 20'), Felipe, Capi, Viti (Slava 63'), Chopi, Jesús Torres, Vallejo (Murci 63'), Astudillo, Adri (Nacho 46') y Gianuluca.


GOLES:


1-0, min 40. Peláez (P)

178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo