top of page

Derrota en el último minuto del partido ante el Atlético Tordesillas



El Palencia Club de Fútbol no pudo sumar una nueva victoria en su visita a Tordesillas y encadenar, de esta forma, dos jornadas puntuando de manera consecutiva. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de penalti.


Tanto Palencia como Tordesillas sabían que iba a ser un día difícil para desplegar un gran juego ya que el terreno de juego estaba bastante afectado por la lluvia caída en las últimas horas. Nada más empezar el encuentro, Gianluca tuvo la primera ocasión de marcar estrellando el balón en el palo. A pesar del acercamiento de Gianluca, la primera parte transcurrió con mucha igualdad y sin apenas ocasiones de gol. Los 22 protagonistas tenían dificultades para mantener el control del balón así que se veía un juego con muchos balones en largos. El equipo de Santi Sedano, en este tipo de partido, estaba bastante cómodo y no fue hasta el minuto 38 cuando el Tordesillas tuvo la primera gran ocasión para anotar.


Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tordesillas quiso dar un paso adelante y, ya en los primeros compases de la segunda mitad, estrellaba un balón en el larguero. Con la hora de juego cumplida, Santi Sedano realizaba los primeros cambios dando entrada a Charly y Adri por Chopi y un Abou que se retiraba con problemas físicos después de firmar un gran partido. A continuación, Dani Hernández realizaba una gran parada para mantener el resultado gafas. A falta de 15 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, entraban al partido Nacho y Cuesta por Jesús Torres y Juan Sáez, mientras que en la recta final del partido era Javier García quien entraba en el lugar de Gianluca. Ya en el descuento, el colegiado indicaba penalti en contra del Palencia y Jesús Torres, jugador del Tordesillas, conseguía la victoria para los locales.


El Palencia CF sigue siendo 13º con 10 puntos antes de recibir a un rival directo como el CD Becerrril. El derbi se disputará este sábado 17 a las 15:45 en El Otero.


ATLÉTICO TORDESILLAS 1 – 0 PALENCIA CF


Atlético Tordesillas: Roberto, Obispo, David Gómez, Víctor, Héctor (Miguel, 81'), Julio Rengel (Abraham, 66'), Camilo (Raúl José, 81'), Abel (Miguel, 86'), Iván Barajas, Torres, Jorge (Samuel, 66').


Palencia CF: Dani, Carpio, Abou (Charly, 66'), Felipe, Capi, Viti, Chopi (Adri, 66'), Jesús Torres (Nacho, 77'), Koldo, Juan Sáez (Cuesta, 77') y Gianluca (Javi García, 90').


GOLES:

1-0, min 96. Torres (P)

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page