El Palencia CF visita al Atlético Astorga con el objetivo de sumar

Los morados visitarán La Eragudina, feudo del Atlético Astorga, este sábado 17 de septiembre desde las 17:00 con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada.



El Palencia Club de Fútbol disputará la segunda jornada de liga en tierras leonesas ante al Atlético Astorga. El equipo palentino cayó derrotado por 0-3 en el estreno de la competición ante el Salamanca UDS y buscará los primeros puntos en uno de los estadios más complicados de la categoría.

El conjunto leonés tampoco pudo lograr la victoria en el primer encuentro de la temporada al empatar a tres goles en casa del Real Ávila. Por lo tanto, el Atlético Astorga se sitúa 7º clasificado con un punto, mientras que el Palencia CF, junto con el Unami CP, cierra la tabla con cero puntos.

Palencia CF y Atlético Astorga se han enfrentado en dos ocasiones, los encuentros correspondientes a la temporada pasada. El Palencia CF consiguió la victoria en su feudo por 2-1, mientras que el Atlético Astorga ganó en su estadio con el mismo resultado.

El entrenador del Palencia CF, Chupri, analiza el partido: “Va a ser un partido duro porque también es su primer partido en casa y tendrán ese extra de motivación. Nosotros también necesitamos puntos porque la gente luego lo ve reflejado en el trabajo, si vas consiguiendo pequeños objetivos de cara al futuro eso es bueno”.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo