El Palencia CF visita al Real Ávila en horario matinal

Este domingo 16 de octubre el Palencia CF visita al Real Ávila en el Adolfo Suárez desde las 12:00.


El Palencia CF llega a la sexta jornada de liga con la primera victoria en su casillero y con la intención de seguir alejándose de los puestos de descenso a Primera Regional. El rival será el Real Ávila, un conjunto cuyo objetivo es pelear por el ascenso a la Segunda Federación. Además, el choque en tierras abulenses será el debut de Santi Sedano como entrenador del Palencia Club de Fútbol.


Durante las cinco primeras jornadas de liga, el Real Ávila ha cosechado cuatro empates ante Astorga (3-3), Arandina (1-1), Unami (2-2) y Mirandés "B" (0-0), mientras que el conjunto dirigido por Borja Rubiato ha conseguido la única victoria liguera hasta el momento ante la Ponferradina "B" (4-3) en el Adolfo Suárez.


Por su parte, el Palencia CF conseguía su primera victoria de la temporada en la última jornada disputada por 3 a 0 ante el Unami CP. A efectos clasificatorios, el Real Ávila es 7º con siete puntos, mientras que el conjunto morado se sitúa 13º con tres puntos.


Real Ávila y Palencia CF se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones con un balance claramente superior para el conjunto abulense. Los de la ciudad amurallada han logrado ganar en tres de esos cuatro choques, mientras que el encuentro de liga disputado en Palencia durante la temporada pasada ha sido el único que finalizó en empate (3-3).

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo