El Palencia CF vuelve a jugar en horario matinal ante el Mirandés "B"

Este domingo 23 de octubre el Palencia CF visita el Campo Ence Nº1 para jugar contra el Club Deportivo Mirandés "B" desde las 12:00.



El Palencia CF se presenta en la séptima jornada después de caer derrotado en Ávila dentro de los últimos minutos, aunque la imagen del equipo ofreció una mejoría respecto a los encuentros anteriores.


El Club Deportivo Mirandés "B" acumula dos victorias, dos empates y otras tantas derrotas. En la última jornada, el equipo burgalés caía en casa del Becerril por 2-0, mientras que sus dos victorias han llegado en los dos partidos disputados en casa ante Ponferradina "B" (3-1) y Unami CP (3-1), mientras que el último partido como local acabó con empate a cero ante el Real Ávila.


Por su parte el Palencia Club de Fútbol tan solo cuenta en su casillero con la victoria ante el Unami CP (3-0), mientras que el resto de encuentros disputados han sido derrotas. Esto provoca que los morados estén situados en la posición 14ª, mientras que el Mirandés "B" es 8º con cinco puntos de diferencia entre ambos.


En cuanto a los enfrentamientos directos entre palentinos y burgaleses, el último corresponde a la temporada pasada en Tercera RFEF con victoria del Mirándes tanto en Palencia como en Miranda de Ebro. Además, el Palencia CF nunca ha ganado al filial del CD Mirandés con un saldo de cuatro victorias para los burgaleses y un empate.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo