Llega la Primera edición de la Copa Palencia CF

El Estadio Municipal de La Balastera acogerá la I Copa Palencia CF organizada por nuestro club y donde se enfrentarán dos equipos de Primera División.



Real Valladolid y Getafe CF serán los protagonistas en la Primera Edición de la Copa Palencia Club de Fútbol en un encuentro que se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre en el Estadio Municipal de La Balastera.


En pleno mundial de fútbol en Qatar, Palencia tendrá la oportunidad de vivir un espectáculo con dos equipos del más alto nivel como son Real Valladolid y Getafe quienes lucharán por ganar la Copa Palencia CF. En los primeros días de noviembre, se darán a conocer más detalles del partido como el precio de las entradas, la venta de las mismas y otras sorpresas que tiene preparadas el club.


El Real Valladolid es 11º con 14 puntos y está protagonizando un buen inicio de temporada tras su ascenso en la pasada campaña. Por su parte, el Getafe CF es 17º con 10 puntos y deberá engranar toda su maquinaría para lograr la permanencia, una temporada más, en la Primera División. Además, Real Valladolid y Getafe ya se enfrentaron en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 7 de liga con victoria blanquivioleta por 2 a 3 tras un encuentro de poder a poder y que resultó muy divertido para el espectador neutral.

234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo