top of page

Un punto en casa del líder

El Palencia Club de Fútbol visitaba el feudo del líder de esta Tercera Federación, la Arandina CF.



El encuentro comenzaba siendo bastante atractivo con los dos equipos tratando de buscar el gol. La Arandina CF fue el primero en encontrarlo. Tras una buena parada de Dani, el rechace se quedó en el área pequeña y, de esta forma, los locales conseguían el primer tanto del encuentro. No tardaría mucho en reaccionar el Palencia consiguiendo empatar gracias a un lanzamiento lejano de Rubén Vallejo que dio en el palo antes de entrar a gol. Después de unos primeros quince minutos bastante atractivos, ambos equipos seguían buscando el gol que desequilibrase la balanza, pero la primera mitad finalizaba con empate a uno en el marcador.


Tras el paso por vestuarios, vimos unos minutos donde los dos equipos querían anotar el segundo gol en su cuenta particular. El Palencia CF trataba de incomodar a la defensa de Aranda de Duero, mientras que la Arandina quería despojarse de ese juego morado para poner en peligro a Dani, pero nadie conseguía alguna ocasión clara de gol. Ya en el minuto 63, Santi Segano ejecutaba el primer cambio dando entrada a Adri en el lugar de Bakali. Poco después, los que se marchaban del terreno de juego eran Gianluca y Viti para dar entrada a Slava y Nacho, mientras que en el último cambio entró Juan Saéz en el lugar de Rubén Vallejo. Durante los últimos minutos de partido, la Arandina trató de volcarse en ataque buscando la victoria, pero los morados supieron defenderse para sumar un nuevo punto.


Tras este empate en casa del líder, el Palencia CF sigue siendo 12º con 18 puntos. La próxima cita será este domingo 5 de febrero ante la Ponferradina "B" desde las 16:30 en El Otero.


ARANDINA CF 1 – 1 PALENCIA CF


Arandina CF: Roberto, Pérez, Jorge González, Camarero, Bravo (Israel, 72'), Dango (Gómez, 58'), Calvo, Romero (Sanz, 81'), Ayoub (González, 81'), Rodríguez y Hajimari.


Palencia CF: Dani, Carpio, Abou, Felipe, Capi, Viti (Slava, 72'), Jesús Torres, Rubén Vallejo (Juan Sáez, 81'), Astudillo, Bakali (Adri, 62') y Gianluca (Nacho, 72').


GOLES:


1-0, min 12. Camarero

1-1, min 15. Rubén Vallejo

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page