top of page

Victoria con nuestra afición ante el Atlético Bembibre



El Palencia Club de Fútbol llegaba a la 12ª jornada en Tercera Federación con la visita de un rival directo como el Atlético Bembibre.


El partido comenzaba sin demasiadas ocasiones claras de gol en los primeros quince minutos, pero con el equipo palentino tratando de llevar el mando del juego. En estos primeros compases del partido, las ocasiones más claras del Palencia llegaban tras un remate de cabeza de Jesús Torres y una falta desde la frontal del área que lanzaba Chopi. Por su parte, el Bembibre también tuvo otra oportunidad para marcar, pero Dani estuvo muy atento. Sobrepasada la media hora de juego, el colegiado indicaba penalti a favor del Palencia CF, pero Chopi erraba el lanzamiento. Minutos después, Jesús Torres marcaba el 1-0 tras un recorte en la frontal del área y un lanzamiento perfecto.


Tras el paso por vestuarios, los jugadores morados querían seguir manteniendo el control del partido, pero el Atlético Bembibre había elevado la presión para lograr el empate. Antes de que se efectuará el primer cambio, entraba Adri en el lugar de Chopi, los morados tuvieron una nueva ocasión de gol, pero el balón se paseó por el área pequeña. Ya en el minuto 72, Abou recogía un rechace fuera del área y ejecutaba un lanzamiento magistral para colocar el 2-0. Santi Sedano daba entrada a Charly y Nacho en lugar de Jesús Torres y Juan Sáez, mientras que al minuto siguiente Charly marcaba el 3-0 después de una jugada bastante bonita por parte del Palencia CF. Con el 3-0 en el marcador, el Atlético Bembibre buscó recortar distancias y lo logró en la recta final del partido con el definitivo 3-1. El encuentro, prácticamente, finalizaba con el doble cambio de Cuesta y Capi por Carpio y Abou.


Con estos tres puntos, el Palencia CF ahora es 13º con 10 puntos saliendo de los puestos de descenso. El siguiente partido será este domingo 11 en Tordesillas a las 12:00


PALENCIA CF 3 – 1 ATLÉTICO BEMBIBRE


Palencia CF: Dani, Carpio (Capi 85'), Abou (Cuesta 85'), Felipe, Viti, Slava, Chopi (Adri 65'), Jesús Torres (Charly 79'), Koldo, Juan Sáez (Nacho 79') y Gianluca.


Atlético Bembibre: Ivanilde, Cristián, Fath Allah, Alejandro, Adrián (Manuel Santiago 46'), Álvaro (Santiago 63'), Óscar (Pablo 46'), Zoua, Antonio José (Crespo 46'), Daniel Efrain y Gabriel (Álvarez 63').


GOLES:


1-0, min 40. Jesús Torres

2-0, min 72. Abou

3-0, min 80. Charly

3-1, min 83. Pablo

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page