Visitamos a La Virgen del Camino, 4º clasificado en liga

Este sábado 26 de noviembre, el Palencia CF visita a La Virgen del Camino de León en Los Dominicos desde las 15:45.





Último partido del mes de noviembre para el Palencia Club de Fútbol en una nueva visita a La Virgen del Camino. Los de Santi Sedano, como admite el propio entrenador, viajan hasta uno de los campos "más complicados de la categoría".


La Virgen del Camino llega al encuentros después de ganar en las dos últimas jornadas en casa del Real Ávila (1-3) y en su feudo ante el Unami (3-0). Si atendemos a los últimos cinco partidos, junto a esas dos victorias encontramos el empate a cero en su visita a la Ponferradina "B" y las derrotas ante la Arandina (1-2) y el Astorga (3-2).


Por su parte, el Palencia CF ha conseguido cuatro puntos en los últimos cinco encuentros gracias a la victoria en Miranda de Ebro y el empate ante el Almazán. A efectos clasificatorios, La Virgen del Camino está en 4ª posición con un total de 18 puntos, mientras que el Palencia CF es 14º con siete puntos.


En cuanto a enfrentamientos directos entre Palencia y La Virgen del Camino encontramos dos precedentes, los dos encuentros correspondientes a la temporada pasada. En tierras palentinas vencieron los morados con un resultado de 2-0, mientras que en León el marcador fue de empate a cero.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo