Vuelta a la competición ante la CyD Leonesa "B"

Este domingo 20 de noviembre, el Palencia CF recibe la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa "B" en El Otero desde las 15:45.


Vuelta a la competición para el Palencia Club de Fútbol en la jornada número 10 de liga. Tras el primer parón de la temporada, el equipo de Santi Sedano quiere despojarse de los últimos resultados con el objetivo de escalar puestos en la clasificación general.


El rival de este fin de semana será la Cultural y Deportiva Leonesa "B" que llega de perder en su último encuentro disputado ante el Real Ávila (0-1). Si nos fijamos en los últimos cinco encuentros disputados por el conjunto de León, además de esa derrota ante el Ávila, ha caído ante el Atlético Astorga (1-5), empató ante dos equipos como Arandina CF (1-1) y Ponferradina "B" (1-1), mientras que el filial de la Cultural ganó al Unami (0-2).


Por su parte, el Palencia CF, en los últimos cinco partidos, ha logrado sumar dos victorias (Unami y Mirandés), un empate ante la SD Almazán y ha caído derrotado en dos ocasiones (Ávila y Santa Marta). El partido de mañana, domingo 20, será un duelo directo con Palencia CF situado en 14ª posición con 7 puntos, mientras que la CyD Leonesa "B" es 13ª con 9 puntos.


Será el tercer enfrentamiento entre palentinos y leoneses. La primera vez que jugaron ambos equipos fue la pasada temporada con victoria de la CyD Leonesa "B" en Palencia, mientras que en León el partido finalizó con empate a cero.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo