top of page

Ante la publicación realizada hoy en el diario Norte de Castilla, deseamos desmentir categóricamente el contenido del artículo.


1.- Respecto a Diego Rojas y César Rodriguez, queremos aclarar que nunca tuvieron un contrato profesional con el club. Ambos desempeñaban roles de entrenadores amateur de manera consensuada, reconocidos como tal por las entidades federativas correspondientes. Su compensación se limitaba a los gastos derivados de su labor, por lo que no se les adeuda ninguna cantidad. Al darse de baja federativa, se solicitó la justificación de dichos gastos a través de las facturas correspondientes, una práctica habitual para los entrenadores amateurs que colaboran con el club.


2.- Es importante destacar que no existe ningún retraso en el pago a la plantilla ni a otros entrenadores, manteniéndolos siempre al día.

Ambos entrenadores iniciaron un proceso de conciliación laboral, en el cual el club participó y confirmó que no era necesario llegar a un acuerdo, dado que nunca hubo una relación laboral formal entre las partes.


3.-Durante los últimos cuatro años, no hemos experimentado situaciones problemáticas con ningún entrenador, lo que nos permite mantener la calma. La intención del señor Rojas parece ser la desestabilización del club, motivada por su inconformidad con nuestra decisión de prescindir de su persona debido a los resultados negativos y a su gestión deficiente del equipo.


El club tras este comunicado ha decidido no abordar más esta situación ni referirse a las personas que han dejado de formar parte del club, las cuales parecen intentar perturbar el buen hacer de la directiva, el entrenador actual y el equipo.



1213 visualizaciones0 comentarios

Derrota de los nuestros en un partido de fútbol, con un marcador de 2-1. Edipo a abrió el marcador en el minuto 14, pero el Tordesillas reaccionó y logró empatar en el minuto 68 y cinco minutos después lograr el tanto que les hacia llevarse 3 puntos.



87 visualizaciones0 comentarios

El Palencia CF logró la victoria en el primer derbi capitalino de la temporada ante el Palencia Cristo Atlético. El debutante entrenador del Palencia CF, Javier Álvarez de los Mozos, dirigió a su equipo hacia el triunfo, rompiendo la racha de victorias del Palencia Cristo Atlético dirigido por Carlos Doyague. El juego intenso del Palencia CF fue la clave para lograr la victoria. Doyague mencionó que era fundamental mostrar personalidad, pero su equipo no logró su juego habitual, lo que resultó en una derrota merecida ante el Palencia CF.


El encuentro comenzó de manera intensa, con ambos equipos disputando fuertemente el balón. En los primeros cinco minutos, Adrián del Palencia CF tuvo la primera oportunidad del partido con un disparo desde la frontal que fue asegurado fácilmente por el portero del Palencia Cristo Atlético, Guille. El Palencia CF continuó presionando, acercándose a la portería de Guille con un remate de Edipo que fue bloqueado por la defensa morada.


Después de un comienzo vertiginoso, el partido se calmó y hubo menos movimiento en las áreas. Ambos equipos controlaron más el balón, lo que resultó en menos espectáculo para los aficionados.


Faltando un minuto para el descanso, el Palencia CF se adelantó gracias a Adrián, quien recibió el balón entre el lateral y el central e intentó un pase para Edipo. Nil interceptó el envío, pero dejó el balón libre para que Adrián empujara a puerta vacía con un Guille vencido. Con el marcador 0-1, los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios.


La segunda mitad comenzó con una clara oportunidad para el Palencia Cristo Atlético. Amis recibió en la esquina del área y se sacó un disparo que obligó a Alberto del Palencia CF a estirarse para meter la mano y evitar el empate. Un minuto después, Alberto tuvo que emplearse a fondo de nuevo para repeler un tiro de Conde.


Con el equipo local volcado al ataque, una transición ofensiva del Palencia CF acabó con Edipo siendo derribado por Nil, quien no tuvo su mejor día. A pesar de las protestas de los jugadores de Doyague, el árbitro señaló penalti. Edipo transformó la pena máxima para poner el marcador 0-2.


Con más corazón que cabeza, el Palencia Cristo Atlético intentó desesperadamente meterse en el partido en los pocos minutos que restaban, pero el Palencia CF aguantó bien para certificar la victoria en el primer derbi entre los dos equipos de Palencia.




58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page