El Palencia CF visita este sábado 1 de octubre a la Ponferradina "B" en el Estadio Compostilla-Vicente del Bosque desde las 16:45.


El conjunto de Alberto Sánchez 'Chupri' se presenta en la cuarta jornada de liga con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada tras un inicio con rivales complicados, aunque el partido ante la Ponferradina "B" será igual de difícil que los anteriores encuentros.


La 'Ponfe' ha conseguido una victoria en este inicio liguero, en la segunda jornada ante el Unami (1-0), mientras que ha caído derrotada en los dos encuentros a domicilio que ha disputado (Mirandés "B", 3-1, y Real Ávila, 4-3). Por su parte, el conjunto morado ha caído derrotado en los tres encuentros que ha disputado ante Salamanca (0-3), Astorga (1-0) y Arandina (1-2).


Palencia CF y Ponferradina "B" no se han enfrentado a lo largo de su historia por lo que será el primer enfrentamiento entre dos equipos que se sitúan 15º y 11º, respectivamente, en la clasificación.

33 visualizaciones0 comentarios


El Palencia Club de Fútbol llegaba a la tercera jornada de liga con la misión de sumar sus primeros puntos de la temporada tras caer en los dos partidos anteriores ante Salamanca y Astorga. Por su parte, la Arandina venía de vencer al Unami y de empatar ante el Real Ávila.


El encuentro entre Palencia y Arandina comenzaba con el equipo burgalés mandando en el marcador gracias a un gol en el de Fer en el minuto 8. Zazu lanzaba una falta desde la banda izquierda y Fer, tras un barullo en el área, anotaba el primer tanto del partido sin que Dani Hernández pudiese hacer nada. Rozando la media hora de juego, el propio Zazu anotaba el segundo gol del partido con un lanzamiento de falta magistral. Ya con la media hora de juego cumplida, Giaunluca percutía la banda izquierda para centrar el esférico hacía las botas de Jesús Torres, mientras que el delantero palentino asistía a Rubén Vallejo quien marcaba el 1 a 2.


La segunda parte se desarrolló con el Palencia intentando buscar el empate, aunque la Arandina estaba bien plantada en el terreno de juego sabiendo defender el resultado positivo de 1 a 2. En el minuto 70 de partido, 'Chupri' daba entrada a Nacho en el lugar de Rubén Vallejo, mientras que en el 82 era Adri quien entraba al terreno de juego sustituyendo a Giaunluca. Durante los últimos minutos, el partido se volvió de ida y vuelta aunque el Palencia no pudo aprovechar esta circunstancia para conseguir los primeros puntos de la temporada.


La próxima cita para el Palencia CF será este sábado 1 de octubre ante la Ponferradina 'B' en los Campos Compostilla-Vicente del Bosque desde las 16:45.


PALENCIA CF 1 – 2 ARANDINA CF


Palencia CF: Dani, Astudillo, Capi, Felipe, Abou, Viti, Chopi, Vallejo (Nacho 70'), Gianluca (Adri 82'), Jesús Torres y Murci.


Arandina CF: Jara, Diego (David), Jorge González, Fer, Vitolo, Dango (Álvaro González 74'), Santa (Nicolás Romero


74'), Zazu (Jorge 65'), Manu (Ayoub 65'), Jaime y Haji.


GOLES:


0-1, min 9. Fer

0-2, min 24. Zazu

1-2, min 32, Rubén Vallejo





86 visualizaciones0 comentarios

El conjunto burgalés nos visitará en la tercera jornada de liga este domingo 25 de septiembre desde las 17:30 en El Otero.



Encuentro exigente para el conjunto dirigido por Alberto Sánchez 'Chupri' en la tercera jornada de liga. Tras dos derrotas consecutivas, el Palencia Club de Fútbol recibirá a la Arandina CF, uno de los equipos que estará peleando por ascender de categoría.


La Arandina CF consiguió la victoria en la primera jornada de liga al vencer en La Albuera de Segovia al Unami por 0 a 3, mientras que, en el último encuentro, el conjunto burgalés no conseguía pasar del empate a uno ante el Real Ávila. De esta forma, la Arandina se sitúa como segundo clasificado con 4 puntos, 4 goles a favor y tan solo uno en contra.


Por su parte, el cuadro palentino acumula dos derrotas en este inicio liguero. Tras perder en casa ante el Salamanca, los de Chupri volvían a caer derrotados ante el Atlético Astorga con un gol de penalti. Tanto Unami como Palencia CF cierran la tabla de Tercera División sin haber conseguido puntuar hasta el momento.


Palencia CF y Arandina CF se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en los encuentros ligueros de la temporada pasada. El partido en tierras palentinas se saldó con empate a uno, mientras que la Arandina consiguió la victoria en El Montecillo.

107 visualizaciones0 comentarios