top of page

El Palencia Club de Fútbol recibía, en El Otero, a la SD Ponferradina "B" en el primer encuentro del mes de febrero.





Partido correspondiente a la jornada número 19 en Tercera Federación. Un encuentro que comenzó con ambos equipos buscando el primer tanto del partido hasta que, en el minuto 12, Capi fue expulsado con roja directa por una falta en la que era último defensor. La ejecución de la falta, desde la frontal del área supuso, además, el primer gol de la Ponferradina. Con un jugador menos, el Palencia CF no dejó de buscar el empate, aunque sin éxito. Eso sí, el trabajo físico de los jugadores morados estaba siendo bastante grande.


Tras el paso por vestuarios, en el minuto 51, la Ponferradina "B" conseguía el segundo gol del encuentro gracias a un lanzamiento desde la frontal del área. Pero cinco minutos después, Gianluca provocaba un penalti que Jesús Torres conseguía transformar para recortar diferencias. Con la hora de juego cumplida, Santi Sedano daba entrada a Slava y Adri en el lugar de Bakali y Viti.


A poco más de 20 minutos para la finalización del encuentro, Jesús Torres presionaba la defensa visitante para robar el balón y conseguir, tras una gran jugada, empatar el encuentro a dos. Instantes después, entraban al terreno de juego Chopi y Cuesta en el lugar de Abou y Gianluca, mientras que en la recta final del partido se retiraba Jesús Torres para dar paso a Nacho. En el minuto 86, la Ponferradina se volvía a adelantar en el marcador y, en el último minuto del encuentro, Nacho conseguía el tercer gol del Palencia para rescatar un punto en un partido donde los de Santi Sedano jugaron con 10 durante 80 minutos.


Tras el empate a tres ante la SD Ponferradina "B", el Palencia CF es 13º con 19 puntos.


PALENCIA CF 3 – 3 SD PONFERRADINA "B"


Palencia CF: Dani, Carpio, Abou (Chopi, 74'), Felipe, Capi, Viti (Adri, 62'), Jesús Torres (Nacho, 84'), Rubén Vallejo, Astudillo, Bakali (Slava, 62') y Gianluca (Cuesta, 74').


SD Ponferradina "B": Fedotov, Rodríguez, Janis, Jaiteh (Pol Pla, 90'), Díaz, Molina (Martínez, 77'), Arias (Soumare, 63'), Jiménez, Castañeda, Klein y Fernández.


GOLES:

0-1, min 14. Díaz

0-2, min 51. Jiménez

1-2, min 56. Jesús Torres (P)

2-2, min 67. Jesús Torres

2-3, min 87. Martínez

3-3, min 93. Nacho

48 visualizaciones0 comentarios

Este domingo 5 de febrero, el Palencia Club de Fútbol recibe a la SD Ponferradina "B" desde las 16:30 en El Otero.





Arranca un mes de febrero donde el Palencia CF disputará hasta tres encuentros en casa (Ponferradina, Real Ávila y Mirandés).


El primero de los tres encuentros será ante la SD Ponferradina "B". El conjunto de El Bierzo llega sin conocer la derrota en los últimos cuatro encuentros. Tras caer en su casa ante el Atlético Astorga, la Ponferradina suma dos empates (Arandina y Real Ávila), mientras que ha vencido al Mirandés "B" y al Unami.


Por su parte, el Palencia llega al segundo mes del 2023 después de empatar a un tanto ante los dos primeros de la clasificación: Atlético Astorga y Arandina CF. En cuanto a la clasificación, los morados son 12º con 18 puntos, mientras que la Ponferradina es 8ª con un total de 24 puntos.


El encuentro de este domingo será el segundo enfrentamiento directo entre ambos equipos, el anterior fue el encuentro de la primera vuelta con victoria para el conjunto de Ponferrada.

45 visualizaciones0 comentarios


Desde el Palencia Club de Fútbol queremos comunicar a nuestros aficionados que el club ha solicitado, en tiempo y forma, el depósito de dos licencias para la incorporación de dos jugadores a la disciplina del club estando por lo tanto a falta de cumplimentar los documentos pertinentes y del reconocimiento médico


Los dos jugadores son:

-Idrissa Mandiang, pivote defensivo

-Mois Touray, delantero centro


Además, queremos informarles de que se tramitó la baja, por motivos personales, del jugador Koldo García Quintana a quién deseamos la mayor de las suertes.


En los próximas horas o días esperamos, una vez finalizados los trámites, oficializar ambos fichajes.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page