top of page

Único encuentro fuera de casa en febrero

Este sábado 11 de febrero, el Palencia Club de Fútbol visita al Unami CP desde las 16:30 en La Albuera.





El encuentro correspondiente a la jornada número 20 en Tercera Federación será el único que dispute el Palencia fuera de casa.


El rival será el Unami CP de Segovia que viene de ganar al Mirandés "B" en su último partido disputado en su feudo, mientras que en el último encuentro liguero cayó derrotado por 1-0 en casa del Real Ávila. La victoria ante el Mirandés "B" supuso, para los segovianos, fin a una racha de tres encuentros perdidos de forma consecutiva ante Astorga, Arandina y Ponferradina "B".


Por su parte, el Palencia CF llega con tres empates de forma consecutiva. Dos de ellos en El Otero ante Astorga y Ponferradina "B", mientras que el tercero fue cosechado en casa del líder, la Arandina. Será un partido entre rivales directos en la clasificación con el Palencia CF como 12º con 19 puntos y el Unami 16º con 13.


En cuanto a enfrentamientos directos, Unami y Palencia se han visto las caras hasta en diez ocasiones entre Tercera Federación y Primera Regional con seis victorias de los segovianos, tres de los palentinos y un empate.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page