top of page

Arranca la segunda vuelta en Salamanca

Este domingo 15 de enero, el Palencia Club de Fútbol visita al Salamanca CF UDS desde las 17:00 en el Estadio Helmántico.


Tras la victoria en tierras sorianas, el Palencia Club de Fútbol comienza la segunda vuelta en Tercera Federación ante el Salamanca CF UDS.


El Salamanca CF UDS llega al encuentro con la intención de cambiar la mala dinámica de resultados que acumula en los últimos encuentros. Los salmantinos caían derrotados en el estreno de 2023 ante el Real Ávila por 0-2 sumando su cuarta derrota consecutiva. Durante el pasado mes de diciembre, el Salamanca CF UDS caía derrotado ante el Unami (2-0), Ponferradina "B" (0-1) y Arandina CF (2-1).


Por su parte, el Palencia CF viene en una racha positiva tras ganar al Numancia "B" la pasada semana y sumar la tercera victoria en los últimos cuatros encuentros de la primera vuelta. En la clasificación, el Salamanca CF UDS se sitúa cerrando los puestos de Play Off (5º con 24 puntos), mientras que el Palencia CF es 12º con 16 puntos.


Será el segundo enfrentamiento directo entre ambos equipos. La primera vez que se enfrentaron fue en el encuentro de la primera vuelta que finalizó con victoria salmantina por 0-3.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page