top of page

Arrancamos el mes de diciembre recibiendo al Atlético Bembibre

Este domingo 4 de diciembre, el Palencia Club de Fútbol recibe la visita del Atlético Bembibre en El Otero desde las 15:45



Arranca un mes de diciembre que contará con tres partidos para el equipo morado, además del Atlético Bembibre, visitaremos al Tordesillas y cerraremos el año en El Otero ante el Becerril.


El Atlético Bembibre llega a Palencia después de haber sumado cinco puntos en los últimos cinco partidos. Tras las derrotas ante el Astorga (0-2) y la Arandina (2-0), el Bembibre venció a la Ponferradina "B" (2-0). En las últimas dos jornadas, los leoneses empataban en casa del Unami (1-1) y hacían lo propio contra el Real Ávila (0-0) en su feudo.


Por su parte, el Palencia Club de Fútbol llega después de la amarga derrota ante La Virgen del Camino habiendo sumado un total de cuatro puntos en las últimas cinco jornadas. Si miramos la clasificación estamos ante un duelo directo ya que el Palencia sigue en 14ª posición con siete puntos, mientras que el Atlético Bembibre es 12º con once.


Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos. Los dos precedentes anteriores se dieron el año pasado en Tercera División con doble victoria de los morados, 1-0 en Palencia y 1-4 en León.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page