Consigue la camiseta de Iván Fresneda firmada por el propio jugador



El Palencia Club de Fútbol sorteará la camiseta del jugador del Real Valladolid, Iván Fresneda, entre todos aquellos que retiren su entrada para la I Copa Palencia CF antes del próximo 28 de noviembre.


¿Cómo participar? Muy fácil, compra tu entrada anticipada y automáticamente entrarás en el sorteo con los últimos 4 dígitos del número de compra de cada entrada. El ganador se anunciará el martes 29 de noviembre a las 12:00 horas.


Las entradas se pueden adquirir tanto en la página web del club como en las oficinas situadas en el Estadio La Nueva Balastera (Avda. Cataluña s/n) en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.


Los precios de las localidades para el encuentro entre Real Valladolid y Getafe CF serán los siguientes:

  • FONDO SUR (SÓLO FEDERADOS): 10 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla) La condición de federado es la de poseer una licencia de cualquier federación deportiva. No se podrá adquirir la entrada online, deberá de presentarse en las oficinas del club.

Para todos aquellos clubes pueden reservar la entrada en grupos enviando un email (contact@palenciacf.com)

  • FONDO NORTE: 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla).

  • TRIBUNA PREFERENCIA: 18 euros (anticipada) y 20 euros (taquilla)

  • TRIBUNA PRINCIPAL: 20 euros (anticipada) y 25 euros (taquilla)

  • ÁREA VIP: 50 euros solo se podrán comprar en anticipadas. El Área Vip te permite estar sentado en un área reservada para empresarios y jugadores, así como de disfrutar de un catering en el descanso del partido.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo