top of page

Derrota ante el Unami CP

El Palencia Club de Fútbol visitaba La Albuera para enfrentarse al Unami CP en la jornada número 20 de liga.



El encuentro, único que disputara el conjunto morado fuera de casa durante este mes de febrero, comenzaba con igualdad sobre el terreno de juego entre ambos equipos. Llegada la media hora de juego, el Unami se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Diego Alcubilla logrando situarse por delante en el marcador. Durante el resto de la primera parte, los morados no consiguieron perforar la portería local para empatar el encuentro.


Ya en la segunda mitad, y mientras el Palencia CF seguía sin conseguir ver puerta, Santi Sedano daba entrada a Juan Saéz e Idrissa en lugar de Viti y Nacho. A falta de veinte minutos para el final del partido, el entrenador morado volvía a realizar un doble cambio dando entrada a Adri y Bakali en lugar de Abou y Chopi. Por su parte, la última permuta en el cuadro morado fue la entrada de Charly para sustituir a Cuesta. Según pasaban los minutos, el Unami lograba mantener el 1-0 en el marcador para sumar los tres puntos. En la recta final del encuentro fue expulsado Felipe por parte de los palentinos, mientras que, en el cuadro segoviano, fue expulsado Rubén Pérez.


UNAMI CP 1 – 0 PALENCIA CF


Unami CP: Gómez, Contreras, Alcubilla, De Andrés (De La Cruz, 59'), Zaragoza, Diego Alcubilla (Jae Woo, 85'), Martín, Domingo Pérez, El Guenaoui (De La Cruz, 85'), Rodríguez (Rubén Pérez, 70') y Velasco.


Palencia CF: Dani, Abou (Bakali, 70'), Felipe, Viti (Juan Saéz, 59'), Chopi (Adri, 70'), Jesús Torres, Rubén Vallejo, Marcos Cuesta (Charly, 77'), Astudillo, Gianluca y Nacho (Idrissa, 59').


GOLES:

1-0, min 33. Diego Alcubilla

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page