Derrota ante la CyD Leonesa "B" en El Otero



El Palencia Club de Fútbol llegaba a la jornada 10 en Tercera Federación con la intención de llevarse los tres puntos ante un rival directo como la Cultural y Deportiva Leonesa "B".


Los primeros instantes del encuentro sirvieron para ver unos minutos de tanteo entre palentinos y leoneses. El primer acercamiento peligroso del partido fue por parte del Palencia CF en el minuto 3, aunque la defensa leonesa estuvo muy atenta para rechazar el esférico. Además, el jugador morado Gianluca tuvo otra oportunidad para anotar el 1-0 en un disparo que se marchó desviado. Por parte de la Cultural "B", las ocasiones más peligrosas llegaron en la recta final de la primera mitad estrellando un balón en el palo y con otros dos lanzamientos donde Dani tuvo que emplearse a fondo.


Tras el paso por vestuarios, Santi Sedano daba entrada a Abou en el lugar de Juan Sáez. El encuentro seguía igualado, sin que ninguno de los dos conjuntos pudiese imponer su juego en el césped y sin ocasiones claras de gol. Cumplida la hora de partido, el entrenador morado realizó el segundo cambio del partido retirando a Slava para dar entrada a Nacho. A pesar de los cambios, seguía reinando la igualdad en el partido así que Santi Sedano introdujo a Murci y Viti en el lugar de Jesús Torres y Chopi. Precisamente, el propio Murci estuvo muy cerca de hacer el primer gol del encuentro nada más entrar, mientras que, minutos antes, Dani Hernández volvía a realizar una gran intervención. Ya en la recta final del partido se tuvo que retirar Astudillo lesionado entrando en su lugar Capi. A falta de tres minutos para cumplir el tiempo reglamentario llegaba el primer gol de la CyD Leonesa "B" por medio de un remate de cabeza. Los jugadores del Palencia CF se fueron al ataque buscando el empate a uno y en una jugada a la contra llegó el 0-2 definitivo.


Tras esta derrota, el Palencia CF sigue en 14ª posición con 7 puntos, a dos del CD Becerril (13º). La siguiente cita será este sábado 26 de noviembre desde las 15:45 en casa de La Virgen del Camino.


PALENCIA CF 0 – 2 CYD LEONESA "B"


Palencia CF: Dani, Carpio, Felipe, Slava (Nacho, 61'), Chopi (Murci, 70'), Jesús Torres (Viti, 70'), Rubén Vallejo, Juan Sáez (Abou, 46'), Astudillo (Capi, 77'), Adri y Gianluca.


CyD Leonesa "B": Diego Rodríguez, Villar, Rayan Goes, Carlos Fernández, Vallecillo, Marcos Fernández, Aramis (Gallego, 90'), Mostafa Essam (Víctor García, 67'), Abel de Prado, Georges (Borja Benítez, 78') y Nicolás Toca.


GOLES:


0-1, min 87. Nicolás Toca

0-2, min 91. Vallecillo

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo