top of page

Derrota del Palencia CF en su visita a La Virgen del Camino



El Palencia CF se presentaba en la jornada número 11 de liga sabiendo que visitaba un campo complicado como es Los Dominicos para jugar ante La Virgen del Camino.


El encuentro entre La Virgen del Camino y el Palencia Club de Fútbol comenzaba con igualdad en el terreno de juego. Un encuentro que se disputaba, principalmente, en el centro del campo sin demasiadas ocasiones claras de gol. Por lo que ambos porteros, curiosamente los dos se llaman Dani, no tenían que emplearse a fondo por el momento. Tras el paso por vestuarios, continuaba el empate a cero en un encuentro sin demasiadas ocasiones de gol.


Con la hora de juego alcanzada, llegaba el penalti que supuso el primer tanto de La Virgen del Camino después de que Mario Martínez anotase desde los once metros. Pocos minutos después, el Palencia CF tuvo su oportunidad para empatar el encuentro, también desde el punto de penalti, aunque en esta ocasión el disparo acabó errado. Ya en la recta final del encuentro, cuando los de Santi Sedano trataban de igualar la contienda, llegaba la sentencia definitiva por parte de Miguel Ángel Vázquez.


Tras esta derrota, el Palencia CF sigue en 14ª posición con 7 puntos, a tres del Santa Marta (13º). La siguiente cita será este domingo 4 de diciembre desde las 15:45 en El Otero ante el Atlético Bembibre.


CD LA VIRGEN DEL CAMINO 2 – 0 PALENCIA CF


CD La Virgen del Camino: Dani, Sergio Aller, Sergio Madrigal, Mario Martínez, Sergio Rodríguez, Abel (Jorge Suárez, 69'), Alejandro González (Abel Díaz, 46'), Basalo, Christian, Miguel Ángel Vázquez (Rodrigo, 85').


Palencia CF: Dani, Carpio, Felipe, Viti, Slava (Koldo, 81'), Chopi, Jesús Torres, Juan Sáez, Adri (Capi, 64'), Murci (Rubén Vallejo, 64') y Gianluca.


GOLES:


1-0, min 60. Mario Martínez

2-0, min 78. Miguel Ángel Vázquez


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page