Derrota en casa de la Ponferradina "B"



El Palencia Club de Fútbol se presentaba en la cuarta jornada de liga con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada después de un inicio de temporada complicado.


Los jugadores morados saltaron al campo con la firme intención de sumar los primeros puntos de la temporada y en los primeros minutos trataron de imponerse desarrollando el mejor juego en lo que va de temporada. Conforme avanzaba la primera mitad se iban igualando las fuerzas hasta que, al borde del descanso, Nicolás colocaba el 1-0 en el marcador.


Tras el paso por vestuarios, la Ponferradina "B" aumentaba su ventaja en el electrónico gracias a un gol de Raúl Arias en el minuto 52. El equipo de Chupri tenía que remar de nuevo con un resultado en contra y el entrenador morado decidió dar entrada a Jesús Torres y a Adri en el lugar de Viti y Slava. A falta de 15 minutos para el final era Charly quién se incorporaba al partido en detrimento de Rubén Vallejo. Durante los últimos minutos de partido, el Palencia trataba de salir rápido al ataque buscando recortar diferencias en el marcador y para ese objetivo saltaron al terreno de juego Murci y Juan Saéz.


La próxima cita para el Palencia Club de Fútbol será en El Otero ante el Unami CP el próximo domingo 9 de octubre desde las 16:45.


SD PONFERRADINA "B" 2 – 0 PALENCIA CF


Palencia CF: Javi, Abou, Felipe (Murci, 87'), Capi, Viti (Jesús Torres, 65'), Slava (Slava, 65'), Chopi, Rubén Vallejo (Charly 74'), Astudillo, Gianluca, Nacho (Juan Sáez, 87').


SD Ponferradina "B": Alex Baño, Ousseynousy, Ibrahim, Omar, Javier Mancha, Nicolás (Hugo Fernández, 88'), Raúl Arias (Yanis, 74'), Carlos Jiménez (Mauro Molina, 68'), Pol Pla, Moussa (Jorge, 46'), Juan Klein.


GOLES:


1-0, min 44. Nicolás

2-0, min 52. Raúl Arias

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo