Derrota por 1-0 ante el Real Ávila CF


El Palencia Club de Fútbol se presentaba en la sexta jornada de liga habiendo sumado los tres primeros puntos de la temporada ante el Unami CP, mientras que el Real Ávila quería conseguir la victoria para seguir acercándose a los puestos de ascenso.


El partido se iba a desarrollar sin demasiadas ocasiones de gol con dos conjuntos bien plantados en el terreno de juego. Durante los primeros minutos del encuentro, el Real Ávila atacaba con mayor peligro, pero según avanzaban los minutos el Palencia CF conseguía una mejor colocación en el campo haciendo que las ofensivas del Ávila fuesen menos peligrosas.


Durante la segunda mitad, entraron al terreno de juego Capi en el lugar del lesionado Viti, Nacho por Slava, Juan para sustituir a Jesús Torres, Rubén Vallejo sustituyendo a Murci y Koldo haciendo lo propio con Gianluca. Precisamente Koldo iba a tener la ocasión de mayor peligro durante la segunda parte, aunque acabo atajando Ñete. Finalmente, Adeva marcaba el 1 a 0 definitivo en la recta final del partido.


El próximo encuentro para el Palencia CF será este domingo 23 de octubre ante el CD Mirandés "B" en el Campo Ence Nº1. El encuentro se disputara en horario matinal a las 12h.


REAL ÁVILA CF 1 – 0 PALENCIA CF


Real Ávila CF: Ñete, Sito Cruz, Carlos Pascual, Diego Rubio, Llorián, Dani Tena, David Sanz (Peñalvo, 82'), Alberto Martín (Jorge Velasco, 70'), Rober (Dani Marqués, 63'), Javi de Mesa (Toper, 70') y Adeva.


Palencia CF: Dani, Carpio, Abou, Felipe, Viti (Capi, 50'), Slava (Nacho, 84'), Chopi, Torres (Juan, 72'), Astudillo, Murci (Vallejo, 72') y Gianluca (Koldo, 50')..


GOLES:


1-0, min 86. Adeva

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo