El Palencia CF vuelve a 'El Otero' tras ganar en Miranda

Este domingo 30 de octubre el Palencia CF recibe a la Sociedad Deportiva Almazán en El Otero desde las 16:15.



El Palencia CF se presenta en la octava jornada de liga después de ganar en Miranda de Ebro por dos goles a uno ante el CD Mirandés "B" en un partido donde la influencia del viento fue bastante alta.


La Sociedad Deportiva Almazán llega al encuentro ante el Palencia CF después de recibir la gran noticia de que se enfrentarán ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. En liga, el conjunto soriano llega en una dinámica ciertamente positiva tras ganar al Real Ávila (1-0) y empatar ante el Unami (0-0) en Segovia y ante la Ponferradina "B" (1-1) en Soria.


Por su parte, el Palencia CF viene, como decíamos antes, de ganar al CD Mirandés "B" (1-2) en un partido de oficio y mucho trabajo. En la primera de las dos salidas consecutivas, los de Santi Sedano cayeron ante el Real Ávila, mientras que el último encuentro en casa finalizó con victoria por 3-0 ante el Unami.


En la clasificación, el Almazán es 10º con 8 puntos, mientras que el Palencia es 12º con un total de 6 puntos. Por su parte, será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, durante la temporada pasada el Palencia ganó en su feudo (1-0), mientras que el Almazán ganó en Soria (2-1).



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo