Este domingo 9 de octubre nos visita el Unami CP

El Palencia CF recibe este domingo 9 de octubre la visita del Unami CP en El Otero desde las 16:45.



El Palencia Club de Fútbol se presenta en la quinta jornada de liga con la necesidad de sumar los primeros puntos en la temporada y, tras la destitución de Alberto Sánchez 'Chupri' como entrenador morado, será Robert quien dirija al equipo ante el Unami CP.


El Unami tan solo ha logrado un punto en lo que va de temporada, precisamente el logrado la semana pasada al empatar a dos tantos ante el Real Ávila. Anteriormente, el conjunto segoviano había caído ante la Arandina (0-3), Ponferradina B (1-0) y Mirandés B (3-1).


Por su parte, el Palencia no ha logrado ganar en las primeras jornadas de liga donde ha jugado ante Salamanca (0-3), Astorga (1-0), Arandina (1-2) y Ponferradina B (2-0). De esta forma, Palencia CF cierra la tabla clasificatoria en Tercera Federación, mientras que el Unami es penúltimo con un punto.


Palencia y Unami se enfrentaron en pretemporada con el resultado de empate a un tanto, mientras que el último precedente en partido oficial fue la derrota del Palencia CF (2-3) el 30 de noviembre de 2019. El equipo morado solamente ha conseguido vencer al Unami en una ocasión.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo