La Arandina CF visita El Otero en la tercera jornada de liga

El conjunto burgalés nos visitará en la tercera jornada de liga este domingo 25 de septiembre desde las 17:30 en El Otero.



Encuentro exigente para el conjunto dirigido por Alberto Sánchez 'Chupri' en la tercera jornada de liga. Tras dos derrotas consecutivas, el Palencia Club de Fútbol recibirá a la Arandina CF, uno de los equipos que estará peleando por ascender de categoría.


La Arandina CF consiguió la victoria en la primera jornada de liga al vencer en La Albuera de Segovia al Unami por 0 a 3, mientras que, en el último encuentro, el conjunto burgalés no conseguía pasar del empate a uno ante el Real Ávila. De esta forma, la Arandina se sitúa como segundo clasificado con 4 puntos, 4 goles a favor y tan solo uno en contra.


Por su parte, el cuadro palentino acumula dos derrotas en este inicio liguero. Tras perder en casa ante el Salamanca, los de Chupri volvían a caer derrotados ante el Atlético Astorga con un gol de penalti. Tanto Unami como Palencia CF cierran la tabla de Tercera División sin haber conseguido puntuar hasta el momento.


Palencia CF y Arandina CF se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en los encuentros ligueros de la temporada pasada. El partido en tierras palentinas se saldó con empate a uno, mientras que la Arandina consiguió la victoria en El Montecillo.

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo