Primer empate de la temporada ante la SD Almazán



El Palencia Club de Fútbol llegaba a la octava jornada de liga tras la victoria en Miranda de Ebro por 1-2 y con la intención de llevarse otros tres puntos que le acercarían a los puestos de Play Off de ascenso.


El encuentro entre Palencia y Almazán comenzaba con unos primeros minutos de tanteo. Durante la primera media hora de juego, los morados trataban de llevar el peligro sobre la portería soriana pero sin encontrar ese último pase que facilitase el primer gol del partido. Cumplidos los primeros 30 minutos de partido, Larry marcaba el 0-1 favorable para la SD Almazán gracias a un disparo desde fuera del área. En la recta final de la primera mitad, el colegiado señalaba penalti por mano dentro del área de la defensa soriana y Chopi conseguía empatar el encuentro. A continuación, Rubén Vallejo era derribado mientras se internaba en el área visitante, pero en esta ocasión el árbitro indicaba que era un derribo limpio.


Tras el paso por vestuarios, continuaban los mismos 22 protagonistas que comenzaron el encuentro. En esta segunda parte, el Palencia Club de Fútbol quiso dar un paso adelante buscando el 2-1 y ese paso lo encontró con la entrada de Nacho en el minuto 59. Precisamente, el propio Nacho adelantaba a los morados con un golazo 8 minutos después de su entrada al terreno de juego. Además, el jugador palentino fue quién obtuvo las ocasiones más claras lanzando un balón al palo. En la recta final del partido, Ángel Losilla empataba el encuentro para la SD Almazán con un tanto que atravesó por escasos centímetros la línea de gol.


La próxima cita para el Palencia Club de Fútbol será visitar al Santa Marta en el Municipal Alfonso San Castro el próximo sábado 5 de noviembre desde las 16:30.


PALENCIA CF 2 – 2 SD ALMAZÁN


Palencia CF: Dani, Carpio, Felipe, Viti (Adri 84'), Slava, Chopi, Rubén Vallejo (Capi 70'), Juanma Sáez, Astudillo, Murci (Nacho 59'), Gianluca (Charly 84').


SD Almazán: Alberto González, Iñigo Miranda, De Pablo, Rafael Checa, J. Sánchez, Alberto Plaza (Daniel 57'), Carlos Elvira (Fabio 57'), Javier García, Larry (Daniel 75'), Antonio Rodríguez (Ángel Losilla 75'), Víctor Moreno (Diego Mateo 75').


GOLES:


0-1, min 29. Larry

1-1, min 39. Chopi (P)

2-1, min 67. Nacho

2-2, min 90. Losilla



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo