top of page

Primer partido del 2023 ante el Numancia "B"

Este domingo 8 de enero, el Palencia Club de Fútbol visita al CD Numancia "B" desde las 16:00 en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.


Arranca el año 2023 para el Palencia Club de Fútbol y lo hace cerrando la primera vuelta de esta Tercera Federación con la visita a tierras sorianas.


El Numancia "B" llega al encuentro después de caer derrotado en la última jornada del año en casa del Real Ávila por 3 a 2. En los últimos cinco encuentros disputados en liga, el filial del Numancia ha conseguido dos empates (Unami y Ponferradina "B"), mientras que cayó derrotado ante Arandina, Astorga y el ya citado Real Ávila.


Por su parte, el Palencia CF viene de vencer al CD Becerril en el cierre de 2022 y ha sumado seis puntos en los últimos cinco partidos con dos victorias y tres derrotas. En la clasificación, los morados son 12º con 13 puntos, mientras que los sorianos son 16º con 6 puntos.


Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, los dos encuentros ligueros de la pasada temporada, y, curiosamente, ambos partidos acabaron 2-0 con victoria palentina en Palencia y victoria numantina en Soria.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page