Primera victoria a domicilio de la temporada



El Palencia Club de Fútbol se presentaba en la séptima jornada de liga habiendo sumado tan solo una victoria, mientras que el filial del Club Deportivo Mirandés contaba con dos victorias, dos empates y dos derrotas.


El partido iba a estar marcado por las fuertes rachas de viento que soplaban en Miranda de Ebro. Durante la primera mitad, el viento era favorable al ataque palentino, pero ninguno de los dos equipos lograba hacer ocasiones claras de gol.


Tras el paso por vestuarios, la intensidad del viento era algo mayor, pero Gianluca, con una recuperación en el medio del campo, facilitaba el 0-1 anotado por Chopi en el minuto 48. Precisamente, tanto Gianluca como Rubén Vallejo saltaron al terreno de juego al inicio de la segunda mitad.


A partir de ese momento, y gracias en cierto modo a la inercia del aire, se volcaba el CD Mirandés B en ataque logrando empatar el encuentro en el minuto 61. A continuación, Santi Sedano daba entrada a Adri Calvo en lugar de Viti, pero el equipo local seguía atacando. Koldo en el lugar de Chopi y Juanma Sáez por Jesús Torres fueron los dos últimos cambios del encuentro. De nuevo Giaunluca percutía la banda y al internarse en el área era derribado por el portero. El jugador morado volvía a adelantar a los visitantes desde los once metros colocando el definitivo 1 a 2.


La próxima cita del Palencia CF será este domingo 30 de octubre desde las 16:15 ante el CD Almazán en El Otero


CD MIRANDÉS "B" 1 – 2 PALENCIA CF


CD Mirandés "B": Iago, Juan Durán, Nicolas Gudiño, Asier Ortiz (Sergio Granados 81'), Rubén G. Murcia, Ignacio Castillo, Daniel Rueda, Antonio Crespo (Adrián Santolaya 75'), Adrián Hernández, Daniel Montes y Arturo Giner (Ferrán Giner 71').


Palencia CF: Dani, Carpio, Abou, Felipe, Capi (Rubén Vallejo 46'), Viti (Adri Calvo 66'), Slava, Chopi (Koldo 82'), Jesús Torres (Juanma Sáez 82'), Astudillo y Murci (Gianluca 46').


GOLES:


0-1, min 48. Chopi

1-1, min 61. Arturo Giner

1-2, min 84. Gianluca (P)

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo