Primera victoria de la temporada ante el Unami CP



El Palencia Club de Fútbol llegaba a la quinta jornada de liga con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada tras las cuatro derrotas consecutivas en los primeros partidos de liga.


Tanto Palencia como Unami se presentaban en El Otero con la necesidad de obtener la victoria para dejar, un poco más atrás, a un rival de la parte baja de la tabla. El encuentro comenzaba con el Palencia CF dominando ligeramente en el terreno de juego, pero sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos. Una primera mitad en la que palentinos y segovianos no consiguieron poner en problemas a los dos porteros.


Tras el paso por vestuarios, Giaunluca percutía la banda izquierda y, al internarse en el área, era derribado por el defensa segoviano. El colegiado indicaba penalti y Chopi adelantaba al Palencia colocando el 1-0 en el marcador. Ya en el minuto 58, Rubén Vallejo se marchaba del terreno de juego para dar entrada a Adri, mientras que diez minutos más tarde era Murci quien dejaba su sitio a Jesús Torres.


La incorporación de Torres al encuentro iba a revolucionar la zona de ataque del Palencia CF. El delantero palentino marcaba el 2-0 después de quedarse solo ante el portero. Jesús Torres se marchaba con un solo gol en su casillero, pero pudieron ser tres ya que dos de los goles que anotó fueron anulados por fuera de juego. Para cerrar el partido, Slava conseguía anotar uno de los goles de la temporada. El jugador ucraniano disparaba desde su propio terreno de juego y marcaba el definitivo 3-0.





El próximo encuentro para el Palencia CF será este domingo 16 de octubre ante el Real Ávila en el Estadio Adolfo Suárez. El encuentro se disputara en horario matinal desde las 12h.


PALENCIA CF 3 – 0 UNAMI CP


Palencia CF: Dani, Carpio, Abou (Nacho 80'), Felipe, Viti (Juan Sáez 80'), Slava, Chopi, Rubén Vallejo (Capi 58'), Astudillo, Murci (Jesús Torres 68') y Gianluca (Adri 80').


Unami CP: Sergio, Vicente, Rubén Pérez (Joaquín 57'), Javier de la Cruz (Adrián Contreras 57'), Domingo Pérez, Ibrahim, Alejandro Roguero, Adrián Esperalta (Jesús 76'), Jorge Sánchez, Víctor Velasco y Víctor Martínez.


GOLES:


1-0, min 29. Chopi (P)

2-0, min 75. Jesús Torres

3-0, min 90. Slava

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo