top of page

Victoria del Palencia CF en el derbi palentino



El Palencia Club de Fútbol sumó una nueva victoria en el derbi palentino de Tercera Federación ante el CD Becerril. De esta forma, los morados suman el cuarto partido ganado de la temporada y se sitúan con trece puntos.


Arrancaba el derbi entre Palencia y Becerril con un plus de intensidad, principal característica de estos partidos. Y es que, en el minuto 10, Gianluca ya había tenido la primera ocasión clara de gol que se marchó desviada por el lateral de la red. Además, el Becerril también avisaba la portería de Dani Hernández con un disparo que se marchó por escasos centímetros. Según avanzaban los minutos, ambos equipos se acercaban sobre la portería rival, el Palencia con una bonita jugada entre Gianluca y Jesús Torres, mientras que el Becerril buscaba su oportunidad a la espalda de la defensa. En la recta final de la primera parte, llegaba el primer gol del partido para el Palencia CF. Jesús Torres recogía el balón dentro del área y perforaba la portería visitante.


Tras el paso por vestuarios, el Palencia CF quería controlar el partido y el Becerril buscaba empatar el encuentro así que Dani tuvo que emplearse a fondo para mandar a córner un disparo lejano del CD Becerril. Por su parte, Santi Sedano movía el banquillo dando entrada a Rubén Vallejo en lugar de Juan Sáez. Continuaban las ocasiones para los dos equipos, pero tanto Dani como Sevi estaban muy atentos. Con la hora de juego cumplida, entraba al terreno de juego Charly en el lugar de Chopi y, unos minutos después, Gianluca encontraba un gran remate de vaselina para hacer el 2-0 definitivo. Ya en la recta final del partido, Santi Sedano realizaba un doble cambio dando entrada a Cuesta y Adri por Abou y Capi. Durante los últimos minutos de partido, el Becerril buscaba, al menos, un gol, pero no encontró el premio.


El Palencia CF ahora es 12º con 13 puntos, tres más que el descenso. El próximo partido será el fin de semana del 7-8 de enero ante el Numancia "B".


PALENCIA CF 2 – 0 CD BECERRIL


Palencia CF: Dani, Carpio, Abou (Cuesta, 80'), Felipe, Capi (Adri, 80'), Viti, Chopi (Charly, 64'), Jesús Torres, Koldo, Juan Sáez (Rubén Vallejo, 55') y Gianluca.


CD Becerril: Sevi, Jiménez, Sierra, Simal, Baños (Martín, 69'), Carlos Fernández, Caminero, Rinaldi (Veintimilla, 46'), Merino (Suzuki, 69'), Blanco (Gutiérrez, 58') y Alberto García (David Martín, 46').


GOLES:

1-0, min 38. Torres

2-0, min 68. Gianluca

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page