top of page

Visita al quinto clasificado, el Atlético Tordesillas

Este domingo 11 de diciembre, el Palencia Club de Fútbol visitará al Atlético Tordesillas en Las Salinas desde las 12:00.



Penúltimo encuentro de liga de este año 2022 para el equipo de Santi Sedano en lo que será una complicada visita ante el Atlético Tordesillas, quinto clasificado en la liga.


El último encuentro del Tordesillas se saldó con derrota por 2 a 0 en el feudo del Real Ávila, pero eso no empaña la gran temporada que está haciendo el equipo de la Provincia de Valladolid con siete puntos en los últimos cinco partidos habiendo cedido, solamente, ante rivales de la parte alta de la tabla como Astorga y Arandina. En su propio campo, el Tordesillas únicamente ha perdido ante el Salamanca.


Por su parte, el Palencia CF llega tras la victoria por 3-1 ante el Bembibre lo que le ha permitido salir del descenso y situarse 13º con 10 puntos. El Tordesillas es quinto clasificado con 19 puntos. En cuanto a goles, el Palencia ha marcado un total de 12, uno menos que el equipo pucelano, mientras que ha encajado 19 por los 9 del Tordesillas -segundo equipo menos goleado del grupo-.


En cuanto a los enfrentamientos directos Palencia CF y Tordesillas, encontramos los dos partidos de la pasada temporada en Tercera RFEF. En tierras pucelanas el encuentro acabo 2-0 a favor del Tordesillas, mientras que en tierras palentinas volvió a ganar el conjunto de Valladolid por 3-4.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page